top of page

Los mejores
Tratamientos corporales

TITANS

Electromagnetismo de alta intensidad

Tratamiento que hace la sinergia de tres corrientes de alta intensidad-galvánica, electromagnética y campo inductivo con el que conseguimos aumentar y tonificar la musculatura, remodelar el cuerpo, convirtiendo la grasa en músculo y mejorar el tejido activando el colágeno y la elastina.

athor.png
Titans. post. Devuélvele la forma a tu cuerpo sin agujas y sin tiempo de recuperación.jpg

ATHOR

Ondas de Choque

¡La solución final a la celulitis! Es un tratamiento que, a través de las ondas de choque, estimula la reparación natural de tu cuerpo y consigue romper la grasa, movilizar y drenar en la misma sesión, consiguiendo resultados visibles en celulitis tipo III y IV.

CELL FHOS

Increíble tratamiento que activa el producto con energía lumínica actuando en las capas más profundas de la piel ofreciendo resultados remodelantes y reafirmantes guardando el beneficio que le aporta en cada sesión.

_DSC3515.jpg
FHOS. Tratamiento corporal Publicaciones-Post.png

ROLLACTION SYSTEMIC 360º

Es un tratamiento endo-activo de bienestar que pone en marcha todo el organismo. En él se combina la tecnología roll y radiofrecuencia sistémica, activanndo la circulación sanguínea y linfática, revitalizando y regenerando los tejidos en profundidad.

LLA LIPOLITICO

El láser lipolítico es un tratamiento no invasivo que elimina la grasa localizada que hay en el cuerpo. Es de baja frecuencia y  actúa directamente en las células adiposas (grasas) destruyéndolas y promoviendo su eliminación por vías naturales.

tratamiento_corporal_body_led.png

WOOD THERAPY

La maderoterapia elimina la acumulación de grasa de diferentes partes del cuerpo. Hace que se activa la microcirculación y se elimine la retención de líquidos y moldea consideradamente el cuerpo

lla lipolitico.jpg

REMODELING BODY LED

Un aparato corporal que a su vez reduce, reafirma y rejuvenece el cuerpo en una sola sesión.

Conseguimos en una misma sesión tratar distintos problemas: reafirmar , quemar grasa y remodelar. Conlleva tres técnica a la vez:  termoestimulación , electroestimulación, fototerapia led .

Tratamiento Corporal de Maderoterapia .jpg
Tratamiento Corporal de Presoterapia .jpg

PRESOTERAPIA

 

Tratamiento de PRESOTERAPIA, consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Promueve, la oxigenación de los tejidos y estimula el sistema linfático, cuyo objetivo es eliminar líquido, grasas y toxinas del organismo

bottom of page